Bienvenida a Progresar, Adriana.


.

Desde hace unas semanas nos acompaña en la Dirección Ejecutiva y su misión principal es fortalecer nuestros programas sociales y buscar la sostenibilidad.


Adriana Barrera Alba es colombiana y hace cinco años migró a Argentina con su hijo. Es Licenciada en Comunicación de la Universidad de Pamplona, tiene un posgrado en Comunicación publicitaria y otro en Periodismo para el cambio social de la UC Berkeley.


Estudió Programación para la Ciencia de Datos en la NYU y actualmente está cursando un Máster en Gestión de la Innovación de la Universidad de Buenos Aires. Desde hace más de diez años trabaja para organizaciones sin ánimo de lucro, usando la comunicación para posicionar, incidir políticamente, conectar y financiar proyectos sociales.


Su trayectoria profesional incluye organizaciones internacionales como la Sociedad Italiana de Beneficencia en Buenos Aires, Save the Children, Norwegian Refugee Council y Aldeas Infantiles SOS, entre otras.


Tiene un origen humilde del cual se siente muy orgullosa y eso hace que quiera estar conectada con organizaciones de base como la nuestra, que desarrollan habilidades para la vida y el trabajo en comunidades vulnerables.


'Admiro el modelo programático de Progresar, como conecta la economía social y solidaria con una apuesta por el desarrollo de habilidades en las mujeres y sus hijos/as. Espero poder sumar desde lo que sé y cumplir las expectativas de trabajo que la "Funda" necesita', concluye.



Redacción periodística: Valeria Finocchiaro - Voluntaria de Comunicación y Medios. 2022.


231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo