Manifiesto de la Confianza

Actualizado: 12 jul

Por el derecho a soñar con un mundo mejor. Por el sueño de vivir en un país inclusivo e incluyente que respalde las ganas y habilidades de las personas. Por una ayuda que sea voto de confianza y a la vez un mensaje claro: Confío en vos, podés lograr lo que te propongas y vamos a transitar el camino juntos/as.



En Fundación Progresar creamos nuestro Manifiesto de la Confianza para que sea guía y norte del trabajo que hacemos día a día, y hoy lo compartimos con el mundo:


Confiamos en brindar herramientas para que las familias vulnerables puedan salir adelante con su propio esfuerzo y así ser una red de seguridad que les permita aprender sobre emprendedurismo, protección a la infancia y educación de calidad.


Confiamos en las personas que participan en nuestros programas, en sus capacidades como motor de cambio de sus comunidades, como protectores de la infancia y como gestores de una mejor calidad de vida para sí mismos, respaldada con trabajo honesto y comprometido.


Confiamos en nuestro equipo, apasionado por el trabajo comunitario y con la mirada siempre puesta en la transformación de lo asistencial hacia lo productivo, soñando con comunidades fuertes que ya no necesiten nuestra ayuda.


Confiamos en donantes y empresas aliadas que entienden todo el poder de sus donaciones, que no son solo dinero sino un mensaje de confianza en el empoderamiento y la protección de mujeres, hombres, niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.


Confiamos en los círculos virtuosos de solidaridad... ¡Y podés ser parte, confiando en nosotros y sumándote a nuestra labor como donante o voluntaria/o!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo